Conjuro Para Deseos De Amor Con El Tabaco Mágico

El dia de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarrillo para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. El efecto de un hechizo de amor con cigarro dura todo el tiempo que tu lo pienses. La primera cosa que vas a hacer e este amarre con cigarrillo a fin de que vuelva es tomar la cera plastilina y hacer la letras del nombre completo de la persona deseada y con los cigarros vas a pegarlos cerca de el nombre que hiciste con la plastilina. Realizo fuertes trabajos de unión de parejas, hechizos de amor, amarres de amor, retornos del amor perdido, limpieza de brujería y distanciamiento de intrusos.

 

Hecho esto se le jalara ( como se afirme) al cigarrillo tres vecez y se contendra el humo,luego vas a hechar el humo de tu boca directo a la fotografía,al igual que las cenizas,despues se volvera a reiterar el conjuro y el proceso anterior. Los Amarres Maritales se realizan específicamente en parejas de novios con la meta de que su amor se consume en matrimonio. Realmente bien, estos amarres de amor, tienen un nivel más avanzado.

 

Hechizos para atraer la buena suerte y distanciar la mala, conjuros con magia blanca sin coste y fáciles de realizar que van a cambiar tu vida desde este momento. Todo ritual de amor que se realice con una prenda de la persona deseada es poderos, por tanto es siguiente es muy efectivo. Indudablemente muchos son los hechizos con cigarro para que me llame con los que te encontrarás durante tu vida; no obstante, pocos son tan efectivos como los dos que hoy te hemos contado, pues estos mezclan deseo, anhelo y sobretodo amor.amarres con cigarro

 

?? Algunas personas realizan este fuerte Abre Caminos para que su ser amado regrese y se case con ella efectuando, a los 15 días, el increíble Hechizo para Casarse de mi amiga Luz. No obstante, es cierta su efectividad para hacer hechizos con cigarro. Se aconseja que el hechizo se haga en el exterior, puede ser peligroso si lo haces dentro de tu casa, el cigarrillo debes encenderlo con unos cerrillos y cada vez que lo aspires debes decir cada defecto que tiene tu pareja y quieres que deje de hacerlo, la fotografía de tu pareja debes ponerla debajo del cenicero.

 

dos.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y miente lo siguientes: Así como este cigarro se consume de esta manera te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color colorado el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarrillo, mas en hechizos de amor para hombre esta ocasión al revés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro Para Deseos De Amor Con El Tabaco Mágico”

Leave a Reply

Gravatar